top of page

Bateria IQ de Enphase

La batería de AC de Enphase es un sistema de almacenamiento de energía integrado que ofrece un alto rendimiento y una confiabilidad superior, con la tecnología de batería más segura. Su arquitectura modular se puede adaptar de manera rentable para satisfacer las necesidades energéticas individuales ahora y en el futuro si sus necesidades cambian.

enphase-ac-battery-on-the-wall.jpg

Al ser un diseño modular, si solo hay disponible una pequeña cantidad de energía solar en exceso, solo se pueden agregar una o quizás dos baterías de AC sin tener que realizar un desembolso sustancial de capital para comprar un sistema de batería grande. Si la energía solar aumenta porque se agregan módulos solares adicionales o el uso diurno disminuye, se pueden agregar fácilmente baterías adicionales según sea necesario.

Un beneficio clave de la batería de AC de Enphase es que están totalmente integradas con los sistemas solares de Enphase, tienen control de administración de energía, todo proporcionado por un solo fabricante. No necesita intentar hacer coincidir el inversor con la batería. No hay varios fabricantes involucrados con diferentes garantías, por lo que si hay un problema, no depende de usted determinar si hay un problema con el cargador, el inversor o la batería. Al ser modular, no hay un punto único de falla, por lo que si se desconecta una batería, el sistema solar y de almacenamiento del cliente continúa funcionando con el equipo restante.

Puede agregar la batería de AC de Enphase a "cualquier" sistema solar de AC o DC existente.

Simplemente conecte la batería de AC de Enphase al cableado de AC del tablero de distribución sin tener que tocar el sistema solar existente. No es necesario reemplazar el inversor existente con un nuevo inversor-cargador interactivo para agregar la batería de AC de Enphase.

bottom of page