top of page
Energia Solar a tu alcance
CONSULTOR LOGO.png

Conectate al sol y no te preocupes por los altos costos de la electricidad en Puerto Rico

COMERCIAL

Adquiera su sistema y sus ahorros serán de por vida, mientras evita los crecientes costos de energía. Proveemos soluciones únicas a nuestros clientes comerciales.

PROGRAME SU CITA
cita.jpg

Coordina una cita con nuestro Consultor Energético para que este pueda hacer una evaluación de tu consumo mensual y pueda darte recomendaciones de que combinación es la más adecuada para que puedas reducir al mínimo tu factura de electricidad.

ES GRATIS!

RESIDENCIAL
residential-solar-panels-e1404436770300.jpg

Tenemos muchas opciones y combinaciones para cubrir tu demanda energetica y de esta manera puedas eliminar los altos costos que causa depender completamente de la red electrica del pais.

¿Qué tiene de especial la energía solar?

La respuesta es simple, en un país como tropical como Puerto Rico, recibimos muchas horas de sol que podrían estar convirtiéndose en electricidad. Con el equipo adecuado puedes sobrepasar tu demanda eléctrica y con un sistema de medición neta, aportar a la red eléctrica y recibir un crédito por esta. De esta manera pagas tu balance pendiente con ese crédito. De esta manera es que ahorras realmente ya que solo pagas por el valor del sistema.

Las opciones de comprar son varias:

  • Lo pagas cash

  • Financiado por banco o Cooperativa

  • Arrendado “Lease" con proveedor de sistema solar

  • PPA “Power Purchase Agreement” Le compras energia al proveedor solar.

Lo más importante es escoger el sistema correcto para que tu generación solar sea mayor que tu demanda energética. Muchas personas ven ofertas que parecen economizar dinero, pero si tu sistema no sobrepasa tu demanda, terminaras pagando a la autoridad y el sistema a la vez.

bottom of page