top of page
Search

¿Qué pasa cuando se compra un sistema de energía solar que no compensa su demanda eléctrica?


Esto es común cuando no se realiza un estudio correcto de los equipos eléctricos que tiene en su casa o de los que piensa adquirir. El resultado es que su sistema de energía solar no es suficiente y termina utilizando más energía de la autoridad de la que usted quisiera.


En un sistema de medición neta usted desea que su sistema de energía solar produzca la misma o más cantidad de electricidad de que la que usted compra a la autoridad.


De esta manera usted compra una cantidad y exporta a la red la misma cantidad que compro, eliminando el cargo por consumo. Solo pagara el cargo por estar conectado a la red.





Si usted no produce suficiente energía terminara pagando la mensualidad del sistema, si este no esta saldo y el consumo de la red, aumentando así su gasto mensual.


Cosas que debe analizar antes de decidir la capacidad de su sistema de energía solar:

· Piensa adquirir un carro eléctrico.

· Aumentara la cantidad de personas que viven en tu hogar.

· Piensas añadir equipos como acondicionadores de aire.

· Pienso hacer una ampliación al hogar.


Debe tener claro que la mayoría de los estudios que se realizan para determinar el tamaño que necesita de un sistema de energía renovable son basados en su factura de servicio eléctrico y se toman en cuenta los pasados 12 meses. Si usted cambia sus hábitos, se va a reflejar para bien o para mal.



8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page